Internacionales

Antonio Valencia causa revuelo por cita secreta con enfermera que conoció en Instagram

The Sun publicó imágenes del futbolista ecuatoriano con una chica de 24 años que conoció en redes sociales.

2016-09-29

El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia está envuelto en una polémica sobre su vida privada luego que el diario británico The Sun haya descubierto una relación amorosa fuera de su matrimonio.

Las imágenes piblicada por el tabloide británico muestran al sudamericano ingresando al hotel Hilton Manchester donde estaba hospedada Sophie Vagsaeter, una joven noruega de 24 años que trabaja como enfermera.

Según publica The Sun, Valencia concretó la cita con Vagsaeter luego de una serie de mensajes que se cruzaron a través de la red social de Instagram.

Incluso Sophie Vagsaeter publicó en su red de Snapchat el regalo que le envió Valencia y era una entrada para presenciar el duelo entre Manchester United y Manchester City.

VER FOTOS: ASÍ ES LA EXPLOSIVA ENFERMERA QUE ENAMORÓ A VALENCIA A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Valencia utilizó sus cuentas de WhatsApp, Snapchat e Instagram para enviarle fotos con su torso desnudo.

Según revela el tabloide, ella calificó este viaje como un fin de semana de lujo ya que estuvo tres días en Manchester y logró irse comprar y estar en un hotel cinco estrellas en Manchester.

Valencia, de 31 años, esta casado con Zoila Meneses desde 2012, por lo que estas fotografías complican al volante ecuatoriano.

Foto: Diez

Antonio Valencia estaba casado con Zoila Meneses desde 2012, sin embargo él ha confirmado su separación al destaparse este escándalo.

VALENCIA SE DEFIENDE Y ASEGURA QUE ESTÁ SOLTERO
Luego de filtrarse esta información junto a las fotografías, Antonio Valencia ha reaccionado publicando un comunicado donde aclara que él se encuentra soltero.

'Aclaro que mi estado civil actualmente es soltero y hace varios meses no mantengo una relación formal', dijo Valencia sobre Zolia Meneses, madre de su hija.

'Lamento si acontecimientos recientes de mi vida privada generaron confusión o molestia en la sociedad', expresó el mediocampista del Manchester United inglés. Y pidió a los medios de comunicación que no toquen temas de su vida privada.

'Mis esfuerzos se concentran en mi carrera profesional y especialmente en mi hija', sostuvo .