Internacionales

Con gol de Ibrahimovic, Manchester United logró vencer al Zorya por la Europa

El equipo inglés sufrió mucho para llevarse los tres puntos por la Europa League.

2016-09-29

Manchester United superó a un complicado Zorya Luhansk con tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic. El delantero anotó en Old Trafford por la Europa League. El conjunto de José Mourinho tuvo más de un problema para superar a los ucranianos.

Los Diablos Rojos disputaron un partido correspondiente a la segunda fecha de la Europa League. En el estadio Old Trafford ante el Zorya Luhansk de Ucrania y contaron con la presencia de sus estrellas Mata, Pogba y Zlatan Ibrahimovic.

El equipo dirigido por José Mourinho tuvo muchas dificultades ante un humilde pero muy bien parado equipo ucraniano, sin embargo, a los 69 minutos, el delantero sueco Ibrahimovic rompió con el cero y marcó el primer tanto de cabeza.

Foto: Diez



Con este gl, Zlatan Ibrahimovic ya lleva seis goles con la camiseta del Manchester United desde que llegó en agosto del presente año (cuatro en Premier League, uno en la Comunnity Shield y este último en la Europa League).

El próximo encuentro de los ‘Red Devils’ en este torneo será también en Inglaterra ante el Fenerbahce de Turquía el 20 de octubre, pero antes tiene un par de encuentros correspondientes a la liga inglesa: el 2 de octubre ante el Stoke City y el 17 del mismo mes ante el Liverpool.

Con este resultado, el Manchester United de Zlatan Ibrahimovic sumó sus tres primeros puntos en la Europa League, ya que en la primera fecha cayeron de visita ante el Feyenoord del peruano Renato Tapia por la mínima diferencia.

Foto: Diez

ALINEACIONES

Manchester United: Romero; Fosu-Mensah; Smalling, Bailly; Rojo; Fellaini, Pogba, Lingard; Mata, Rahsford, Ibrahimovic.

Zorya Luhansk: Shevchenko; Kamenyuka, Sivakov, Rafael Forster, Sobol; Karavaev, Grechy, Chaykovsky, Petryak; Ljubenovic, Kulach.

EL GOL: