Internacionales

La descomunal furia de Mourinho con sus asistentes por una mala indicación

Todo se inició con una consulta en la banda de Paul Pogba y luego se enfureció...

2016-09-30

José Mourinho se volvió a erigir en el gran protagonista de su equipo durante la victoria por la mínima del Manchester United sobre el Zorya ucraniano en la Europa League.

Y todo a cuenta de una descomunal bronca sobre algunos miembros de su cuerpo técnico, que no daban con la tecla de lo que les reclamaba el técnico portugués.

Todo se inició con una consulta en la banda de Paul Pogba. El jugador francés no tenía claro a qué jugador rival debía marcar. Mourinho reclamó a Rui Faría, que acudió con una carpeta donde supuestamente estaba el libro de tácticas.

Foto: Diez

Rui Faria, segundo entrenador del DT, intentaba explicarle a Pogba cuando Mou apareció en escena furioso, no conforme con lo que decía su asistente. Luego, siguió con su descomunal bronca. Al final del partido, señaló: 'Sus cambios confundieron a Pogba y obviamente yo quiero que mis asistentes presten atención a cada detalle'.

A falta de 20 minutos, Ibrahimovic recibió un centro del ingresado Wayne Rooney y venció el arco ucraniano con un cabezazo. De esa manera, el United comparte el segundo puesto del Grupo A con el Feyenoord, que cayó 1-0 en su visita al líder Fenerbahce.