Internacionales

Mario Balotelli destrozó en Francia un Bentley de su agente Mino Raiola

El italiano ha consumado su primera locura en su estadía en Francia donde juega para el Niza.

2016-09-30

Como era de esperarse, Mario Balotelli comienza a hacer de las suyas en su estadía por Francia donde juega para el Niza. Su representante Mino Raiola cuenta en una entrevista para el periódico italiano ' Il Giornale' que el atacante destrozó su lujoso auto.

'Mario es un loco pero le perdono todo porque es un buen chico', dijo el agente Raiola antes de añadir: 'Un día me preguntó si podía usar mi Bentley. Le contesté: 'Mario, marca dos goles contra el Marsella y ya hablaremos de esto', expresó.

El pasado 11 de septiembre Balotelli se estrenó como goleador en Francia, marcó un doblete ante el Marsella, Raiola se enteró de la buena noticia, pero no recordó la promesa que le había hecho antes.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE FRANCIA

'Evidentemente, se me olvidó... Poco tiempo después, mi mujer me llamó: 'Mario quiere hablar contigo, te pongo con él'. Oí la voz de Balotelli: 'Mino, ¡las llaves!' Contesté: '¿Las llaves de qué?' Me dijo: 'Del Bentley, ¿anoté dos goles al Marsella, no?' Entonces se las di', confesó.

Sin embargo, Balotelli no fue responsable con el auto que le habían prestado hasta que se accidentó tras irse de fiesta tras el juego. 'Se fue a una discoteca y atropelló un poste marcha atrás. Después me llamó y me dijo con una voz profunda: 'Mino, lo siento.' Le perdoné, no puedo estar enfadado con él', reveló.

No dudó en elogiar a Balotelli y cree que si él tuviera la mentalidad de Ztalan, su realidad fuera otra. 'Mario es un fenómeno, pero es Balotelli. (...) Si tuviera la mentalidad de Zlatan, con su talento, ya hubiera ganado cinco veces el Balón de Oro. Pero estoy seguro de que puede ser un campeón. Desde hace un año y medio ha cambiado', cerró.

Balotelli en dos partidos suma 168 minutos, ha marcado cuatro goles, dos contra el Marsella y dos ante el Mónaco.

VER TABLA DE GOLEADORES EN FRANCIA