Internacionales

Real Madrid TV sorprende a dos aficionados hondureños en el Bernabéu

Una bella periodista se les acercó para entrevistarlos cuando recorrían el museo.

2016-10-01

Dos aficionados hondureños se llevaron la mejor sorpresa de sus vidas, mientras recorrían el museo del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Cuando observaban las copas en una de las salas donde hacían el tour, los estudiantes Christian Sánchez y Erick Nassar fueron sorprendidos por las cámaras del Real Madrid TV, canal oficial del club merengue.

La periodista les preguntó de dónde eran para hacerles una entrevista y así relataran su experiencia en el museo de uno de los clubes más emblemáticos del mundo.

Al decir que eran de Honduras, encendieron las cámaras y comenzaron a contar su bonita experiencia.

VER: LOCOS CAPRICHOS QUE NUNCA IMAGINASTE DE FUTBOLISTAS

Foto: Diez

'Venimos de San Pedro Sula, Honduras. Y estamos aquí porque realmente nos ha encantado el equipo, la ciudad y el sueño de conocer el estadio. Hemos viajado 8 o 9 horas pero ha valido la pena porque es una experiencia única'.

Christian Sánchez también confesó que es la segunda vez que visita el Bernabéu. 'En el 2013 vine aquí y poder ver a Cristiano anotar un gol para mí es un sueño hecho realidad. Es algo que lo ilusioné desde que estaba chiquito'.

Y para cerrar con broche de oro ambos coincidieron en que 'nosotros no habíamos ni nacido y el Real Madrid ya era grande. Este equipo nos demuestra que no podemos dejar de luchar para ganar cada día'.

La entrevista y sorpresa que ellos se llevaron se dio ayer viernes. 'Esto es una bonita experiencia', relató Erick.

La entrevista duró 15 minutos, pero tras la edición dos minutos fueron suficientes para hacer feliz a estos dos catrachos que, de hecho, estarán este domingo en el partido del Real Madrid contra el Eibar a las 8:15 de la mañana, hora de Honduras.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA