Internacionales

Las 10 cosas que no debes perderte en octubre

Son muchos los acontecimientos deportivos que se realizarán en este mes

2016-10-01

El mundo del deporte cuenta con muchas competencias en este mes de octubre que no te puedes perder, una de ellas es la Fórmula Uno que tiene cuatro fechas a realizarse.

El fútbol no se puede quedar atrás y hay dos fechas FIFA que resaltan en el mes de octubre, así como juegos importantes a destacar en la Premier League, Champions League y NBA.

Aquí te presentamos las fechas de los eventos que no te debes perder en este mes de octubre que estará sin duda cargado de muchos acontecimientos deportivos importantes.

1

Fórmula Uno

Foto: Diez

El 2 de octubre se disputará el Gran Premio de Malasia, el 9 el Circuito de Suzuka, Japón, el 23 el Circuito de las Américas y el 30 el Gran Premio de México.

2

Ciclismo

Foto: Diez

El Campeonato Mundial de ciclismo en ruta se realizará en Doha del 9 al 16 de octubre.

3

Eliminatoria Europa

Foto: Diez

Los países de Europa disputarán sus partidos eliminatorios del 6 al 11 de octubre en busca de sumar la mayor cantidad de puntos para colocarse en los primeros lugares de cada grupo.

4

Eliminatoria Sudamericana

Este 6 y 11 de octubre se realizarán las dos fechas FIFA y en la eliminatoria Sudamericana se desarrollarán varios partidos importantes donde Uruguay sigue líder de la tabla con 16 puntos por Conmebol.

5

Champions League

Foto: Diez

El 19 de octubre se enfrentarán en el Camp Nou el Barcelona de Luis Enrique ante el Manchester City de Pep Guardiola por la fase de grupos de la Champions League.

6

NBA

La temporada regular de la NBA comenzará el 25 de octubre y tiene planificado terminará el 12 de abril de 2017.

7

Premier League

Foto: Diez

El 23 de octubre se enfrentarán el Chelsea ante el Manchester United de José Mourinho. El técnico portugués regresa a Stamford Bridge por primera vez vistiendo la camisa de otro equipo inglés.

8

Serie Mundial

El 25 de octubre inicia la edición número 112 de la Serie Mundial del béisbol donde el campeón de la Liga Americana se enfrenta al campeón de la Liga Nacional.

9

Copa Inglesa

Foto: Diez

El 26 de octubre se enfrentarán por los octavos de final en el estadio Old Trafford el Manchester United de José Mourinho ante el Manchester City de Pep Guardiola.

10

Tenis

El 31 de octubre comienza el BNP Paribas es el noveno y último Masters 1000 de la temporada. Al ser el último torneo de la temporada regular, el Palais Omnisports de Bercy, acoge las mejores raquetas del circuito.