Internacionales

Neymar pasaría a ganar más que Messi en el Barcelona

El delantero brasileño renovará con el Barcelona y eso le hará ser el mejor pagado.

2016-10-17

En España corre el rumor que el crack brasileño Neymar comenzará a cobrar más que el argentino Lionel Messi cuando firme su renovación con el Barcelona. El cuadro culé está presionado porque clubes como el PSG de Francia están dispuestos a pagar la cláusula del sudamericano, que supera los 190 millones de euros.

Según menciona diario Marca el capitán de la selección de Brasil, cuando firme su nuevo convenio con el cuadro español, pasará a percibir unos 25 millones, con un fijo de 15 y 10 más como variables. Es decir, primas por objetivos de partidos, goles, clasificaciones, etc.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

Esa cantidad que 'Ney' comenzaría a cobrar cuando estampe su firma, hará caer de la cúspide del 'mejor pagado del Barcelona' a Lionel Messi, quien ahora mismo recibe 22 'kilos' como jugador azulgrana

Eso sí, Messi con su eventual renovación podrá desbancar al brasileño, ya que lo lógico será que 'La Pulga' acabe superando esos 25 kilos de Ney.

Aunque lo único que se sabe es que el crack de la Canarinha alargará su convenio con el Barcelona el próximo viernes, no así Messi, de quien aún no tienen fecha estipulada para que firme su renovación.

SÉPALO

Esas variables son por títulos, pasar rondas en Champions y clasificar a final de temporada para la Liga de Campeones, más allá de partidos jugados.