Internacionales

Roberto Carlos da los nombres de los próximos cracks del Real Madrid

El sudamericano se confesó y entre otras cosas dijo: 'A mi hijo le diría que no hiciera las mismas cosas que hice yo'.

2016-10-18

Al igual que Ronaldo Nazario, quien se confesó en una amena entrevista con Onda Cero en España, Roberto Carlos de igual forma lo hizo.

El que fuera lateral derecho del Real Madrid, y uno de los mejores de todo el mundo, pasó por la cabina de este popular programa y confesó muchas interioridades de su vida privada.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

Roberto Carlos comenzó diciendo que: 'A mi hijo le diría que espero que tuviera la misma suerte que tuve yo cómo jugador, pero que no hiciera las mismas cosas que hice yo. Que no tuviera la misma confianza que tuve de dejar acercarse a personas que realmente no eran buenas personas”, a su vez dijo: “Hoy en día hay mucha droga en el mundo”.

El brasileño se adelantó y dio los nombres de los nuevos prospectos que tiene la casa blanca en sus inferiores: “Entre las promesas del filial que pueden llegar al primer equipo están Achraf y Febas”.

Luego añadió: “Queremos poner más jugadores del filial en el primer equipo. El Real Madrid siempre ficha a los mejores jugadores del mundo. Podemos poner por lo menos a cinco o seis jugadores del Castilla en el primer equipo”.

LAS FRASES MÁS IMPORTANTES DE ROBERTO CARLOS:

“Yo sigo representando al mejor club del mundo. Es difícil salir del fútbol y que la gente te vea como uno más”.

Marcelo vive un momento de forma enorme. Es espectacular. Para mí Dani Carvajal es el mejor lateral derecho que hay en Europa y Marcelo es el número uno del mundo en su posición. En el Madrid tenemos a los mejores jugadores”.

“En el Inter empecé de lateral izquierdo, después me mandaron al centro del campo y acabé de delantero, pero marqué siete goles en siete partidos”.

Marcelo siempre ha dicho que 'Roberto Carlos es mi ídolo'.





“El Madrid me ha fichado para ser mentor de la cantera”.

Zidane se ríe más ahora que antes. Si yo fuera de otro club estaría rezando para que el Madrid le echara. Lo que está haciendo él lo he visto pacas veces en mi vida”.

Foto: Diez

Roberto Carlos y Zinedine Zidane durante jugaban en Real Madrid.



“Zidane es una persona muy tranquila, pero cuando hablaba…”.

“Del Bosque era muy serio. El hacía el equipo para que yo pudiera ayudarle”.

“Del Bosque no nos concentraba cuando jugábamos en casa. En el último partido de Liga hicimos una cena en casa que se alargó. Le dijimos a Hierro (el capitán en ese momento) que se preocupase de que no le metieran goles, que Ronaldo y yo ya nos preocuparemos de meterlos. Ronaldo metió dos y yo uno”.

“Ronaldo me ha enseñado mucho a saber cómo comportarme”.

Foto: Diez

Ronaldo y Roberto Carlos han creado una hermandad desde su época como jugadores.



No sé qué decir sobre la sanción de fichar al Madrid. Son niños que sólo quieren jugar al fútbol. Es una pena. Espero que se arregle y que la UEFA entienda el tema. No hay porqué perjudicar a un chico que quiere ser un gran futbolista”.