Internacionales

El Pachuca de México vuela a Honduras en un jet privado

Mañana se enfrentan al Olimpia en busca de la clasificación en Concachampions.

2016-10-18

El club Pachuca ha emprendido esta mañana del martes su viaje a Honduras para jugarse el boleto a la siguiente fase ante el Olimpia por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con su plantilla completa, el cuadro tuzo vuela en un jet privado rumbo a la capital Tegucigalpa. Aterrizarán al mediodía.

El partido ante los albos se juega mañana a las 8 de la noche.

El Olimpia necesita únicamente ganar al Pachuca por dos goles de diferencia para poder asegurar su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Concacaf este miércoles.

Foto: Diez

Según criterios de clasificación, el primero que se tomará en cuenta es el mayor número de goles entre los equipos en disputa, tomando en cuenta que para los hondureños únicamente una victoria por diferencia de dos los clasifica.

¿Por qué una diferencia de dos? En la visita a México, el Olimpia cayó 1-0 frente a los tuzos, esto indica que tiene que hacer dos goles ya que aunque los tuzos marquen en Honduras, el criterio del gol de visita se usa únicamente para los desempates en marcadores idénticos y no con diferencia de dos.

TABLA DE POSICIONES DE LA CONCACHAMPIONS