Internacionales

Pepe, el olvidado de Florentino Pérez en el Real Madrid

El defensor portugués ve cómo los demás firman su renovación, mientras él espera paciente.

2016-10-19

Tras las renovaciones del alemán Toni Kroos y el futbolista croata Luka Modric, el Real Madrid ya planea la de sus grandes figuras como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

De este modo, Florentino y el Madrid parece haberse asegurado la continuidad de los héroes de la ‘Décima’ y ‘Undécima’ para los próximos años, aunque parece haberse olvidado de Pepe.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

El central portugués es el único futbolista que termina contrato al final de esta temporada, pero de momento Florentino Pérez hace oídos sordos a los deseos del futbolista, que ha manifestado en más de una ocasión que desea terminar su carrera vistiendo la elástica del Madrid.

“Estoy tranquilo, quiero ayudar al Madrid, club al que quiero mucho. Luego llegará mi hora. Estoy con tranquilidad”, dijo a Antena3 después del Madrid-Legia.

Eso sí, el portugués reconoció que “espero que el club me llame primero para resolver esta situación. Estoy tranquilo, la gente del club sabe que esta es mi casa. Ya he dicho que esperaría al Madrid hasta el último segundo; mi objetivo es retirarme aquí”.

Pepe, quien tiene 33 años, sigue siendo un futbolista importante en los esquemas de Zidane. El portugués es de los infaltables en la zaga central del Real Madrid.

SÉPALO

Képler Laverán Lima Ferreira (Pepe) está jugando su décima temporada con el Real Madrid después de su llegada procedente del Oporto de Portugal. El defensor acumula más de 300 juegos con el conjunto blanco.