Internacionales

Evra a Luis Súarez: 'Eres el mejor 9 del mundo'

Las polémicas racistas entre ambos parecen haber quedado en el olvido.

2016-10-21

Patrice Evra del Manchester United y el delantero Luis Suárez parecen haber hecho las pases después de que el francés publicara algunos mensajes con dedicatoria al uruguayo.

Todo comenzó en la semana del derby Liverpool vs Manchester United que terminó igualado 0-0. Tras el duelo, Evra coloó un polémico mensaje que fue criticado por medios uruguayos.

'Ahora entiendo por qué los jugadores de Liverpool se vuelven locos!!! Sólo se vuelven locos porque yo no los invité a mi fiesta privada. Amo este juego!!!!! Liverpool-Manchester', escribió Evra.

En las imágenes se ve a un desconsolado Suárez, en ese entonces en el Liverpool, mientras Evra celebraba el triunfo del United prácticamente en su cara.

Pero parece que ese mensaje solo quedó como anécdota pues Patrice Evra dio el ejemplo con un mensaje horas después de que Luis Suárez fuera premiado con la Bota de Oro al ser el máximo goleador de la temporada 2015-16 en Europa.

'En mi Instagram hay sólo amor y el odio nunca. Luis, eres un gran jugador y el mejor número 9. Felicidades. Amo este juego!!', escribió el francés en su cuenta de Instagram tras re-postear una imagen subida por Dani Alves.