Internacionales

Las frases más tontas que han dicho futbolistas o entrenadores

Algunas veces han dicho frases sin sentido que han dejado pensando y riendo a muchas personas.

2016-10-21

Los futbolistas y técnicos de equipos de fútbol muchas veces tienen que enfrentar a una gran cantidad de cuestionamientos por parte de los aficionados, o periodistas.

Muchas veces suceden tras terminar los juegos y esto provoca distracciones al momento de responder, lo que deja salir en ocasiones, respuestas inesperadas, obvias y hasta sin sentido.

En DIEZ te mostramos algunas de las peores frases que han dicho personalidades del fútbol, que a esar de ser en su mayoría grandes personajes, no dejan de causar risa y ser recordadas por muchos.

LAS FRASES TONTAS DE LOS FUTBOLISTAS

- Durante una conferencia de prensa, los comunicadores le cuestionaron a Francisco Rojas, defensa chileno, sobre los rumores de su salida: 'Tenemos la información de que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podrí­a decir de dónde lo están pidiendo?'. A lo que el jugador respondió: 'Bueno, del paí­s no puedo contarles nada. Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño'.

- Tras una derrota de su equipo le cuestionaron al brasileño Ronaldo la razón de la derrota por lo que este dijo: 'Perdimos, porque no ganamos'.

- Mark Draper era un ex futbolista inglés que un día dijo: 'Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona'.

- El chileno Héctor Puebla era popular por su velocidad pero el parece que poco entendía sobre las preguntas irónicas y las tomaba literal. Un periodista le preguntó: '¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?' A lo que Puebla respondió 'Bueno, uno, como toda la gente'.

MIRA COMO ERA LA ANTIGUA CASA DE DIEGO MARADONA

- George Best era famoso por ser un gran jugador pero también, por su desenfrenada vida. Un día disparó una de sus frases más celebres, para algunos tonta, para otros sarcástica: 'Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado'.

-'Murci' Rojas, el mismo del equipo brasileño que leíste anteriormente, era un poco alocado para hablar. Tras un partido dijo 'el equipo juega igual conmigo o sinmigo'.

- Mark Viduka fue un jugador australiano que jugaba en la Premier League. Un día dijo: 'No me importarí­a perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga'. La frase ha sido denominada como Misión Imposible.

- El técnico Claudio Borhi dejó a todos con un signo de interrogación sobre su cabeza. Un periodista le cuestionó sobre si ganaba mucho o poco en el AC Milan y este respondió: 'No, ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.

-Thierry Henry filosofó un poco sobre el fútbol: 'A veces, en fútbol, tienes que marcar goles'.

LA FRASE QUE EVRÁ LE DEDICÓ A LUIS SUÁREZ

-Gary Lineker fue considerado uno de los mejores centrodelanteros del mundo, y un día confesó que en el fútbol 'No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio