Internacionales

Eintracht Francfort de Marco fabián hunde a un Hamburgo en la Bundesliga

El equipo del jugador mexicano derrotó 3-0 de visita al Hamburgo que fue incapaz de evitar otro nuevo descalabro.

2016-10-21

El Hamburgo, que todavía no sabe lo que es ganar en esta temporada de la Bundesliga, fue goleado en casa 3 a 0 por el Eintracht de Fráncfort, este viernes en el partido que abrió la 8ª jornada del campeonato.

Lastrado por la expulsión de Dennis Diekmeier en el 57, el Hamburgo fue incapaz de evitar un nuevo desastre.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA BUNDESLIGA

El Eintracht se había adelantado en el 35 con un tanto en contra de Lewis Holtby. Luego, ya con superioridad numérica, sentenció con las dianas de los suizos Shani Tarashaj (60) y Haris Seferovic (69).

La derrota hace que el Hamburgo, penúltimo y en puestos de descenso, continúe con 2 puntos y pueda caer al puesto de colista, que ocupa el Ingolstadt (1 punto), aunque ese equipo no lo tendrá fácil el sábado frente al Borussia Dortmund.

En el Hamburgo sigue sin haber reacción tras la destitución del entrenador Bruno Labbadia en septiembre. Hace una semana el equipo consiguió un empate esperanzador en su visita al Borussia Mönchengladbach, un equipo que disputa la Liga de Campeones, pero esta recaída complica el panorama para los hombres que ahora dirige Markus Gisdol.

El Eintracht, por su parte, venía de empatar 2-2 con el líder Bayern de Múnich y con estos tres puntos se coloca provisionalmente cuarto en la clasificación, en puestos de Champions, a la espera del resto de resultados del fin de semana.

VER CALENDARIO DE LAS BUNDESLIGA

El sábado continúa la octava jornada alemana. El líder, el Bayern de Múnich, recibe al Borussia Mönchengladbach.

A dos puntos del Bayern están Colonia y RB Leipzig, que se enfrentan al Hertha de Berlín y al Werder Bremen, respectivamente.