Internacionales

Cristiano Ronaldo y la peor crisis goleadora que ha vivido en el Real Madrid

El delantero portugués preocupa a sus grandes seguidores con los registros que tiene en este inicio de temporada.

2016-10-21

No hace falta entrar en muchos detalles para darnos cuenta que Cristiano Ronaldo no es el mismo de temporadas anteriores en el Real Madrid.

Todos se preguntan qué ocurre con el francés. La respuesta solo él la sabe, pero lo que si es real es que CR7 debe despertar para bien del fútbol.

Cristiano Ronaldo ha pasado de ser una máquina de marcar a una batería de fallar. Algo impropio para un delantero que ha vivido siempre del gol y sin él aporta solo desequilibrio y asistencias.

Sus estadísticas se han desplomado en este arranque de la temporada 2016-2017. El portugués ha jugado 678 minutos en los 10 encuentros que ha jugado el Real Madrid y solo ha marcado cuatro goles: dos en la Liga y dos en la Champions. Lo que significa un gol cada 169,5 minutos.

Su porcentaje de acierto, además, es muy bajo. En el último partido de Champions, este pasado martes ante el Legia de Varsovia, disparó 9 veces a portería y no marcó ningún gol. Su individualismo es total. Lo corroboran sus estadísticas en la Liga: ha chutado 29 veces para marcar solo dos goles. Su actitud, además, es reprochable cuando falla un gol: se desengancha del equipo y pasa de todo el mundo.

A este ritmo muchos dicen que será difícil que gane el Balón de Oro, aunque nadie le puede quitar el hecho de haber conquistado la Eurocopa con Portugal.