Internacionales

¿Quién era la pareja de Gerard Piqué antes de Shakira?

El periódico El Mundo de España revive la relación del jugador del Barcelona con su ex pareja, una actriz.

2016-10-21

Cuando en 2010 Gerard Piqué comenzó a enviarle mensajes a Shakira por mensajes de texto, él tenía pareja, pero la cantante colombiana también lo estaba con el argentino Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino.

'Era un lío muy grande como para que sólo durara tres días. Ella tenía pareja', dijo Piqué al programa Fora de sèrie, de TV3 y El Mundo publica cómo era la vida sentimental de ambos en ese momento.

'Nos vimos por primera vez en Madrid, cuando estábamos preparando el Mundial de Sudáfrica y le pedí el teléfono. Ella participaba en la ceremonia inaugural [el 11 de junio] y yo le pregunté por el tiempo que hacía, ya que llegábamos a Sudáfrica cuatro días después', explicó el jugador sobre la forma en que comenzó la relación.

Piqué en dicha entrevista no mencionó su primera relación amorosa seria que inició en el año 2009, su novia era Nùria Tomás, una hija del empresario jamonero Enrique Tomás, la chica anteriormente había salido con Jorge Lorenzo, un piloto de motociclismo.

Foto: Diez

Nuria Tomas tiene actualmente 29 años, cuando estaba con Piqué tenía 23.

El periódico español relata que antes de arrancar el Mundial de Sudáfrica, los planes de Piqué eran que Nuria asistiera al Mundial junto a sus padres, esto fue un mes antes de conocer a la colombiana.

Luego del Mundial y pese a los fuertes rumores de que tenía algo con Shakira, el defensor catalán realizó su última salida con Nùria Tomás en agosto de 2010 a las Islas Griegas donde disfrutaron sus vacaciones, aunque ya para noviembre de ese mismo año se confirmó la relación entre ambos.

'Es un waka-rumor que me han waka-adjudicado. Son gajes del waka-oficio', dijo Shakira en aquel momento y en 2011 ella en in comunicado dio a conocer su ruptura con de La Rúa con quien estuvo de novia 11 años.

'Dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Pero eso es algo que nunca sabes, empiezas con una persona y puede funcionar o ser un desastre. Y ya llevamos seis años'.

'Cuando tomamos la decisión de tener un hijo es que todo va viento en popa. Es una decisión importante y la tomas con tranquilidad, sabiendo que es la mujer de tu vida', añadió Piqué en la televisión catalana.

Foto: Diez

Gerard Piqué anduvo con Nuria durante 4 años como novia.

Foto: Diez