Internacionales

Durísima lesión de Andrés Iniesta en Mestalla y se retira entre lágrimas

El club informa que sufrió una lesión parcial del ligamento lateral de su pierna derecha.

2016-10-22

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, ha sufrido una durísima y escalofriante lesión al minuto 12 del partido contra el Valencia en Mestalla.

Al telentoso jugador se le quedó la rodilla trabada entre las piernas de Enzo Pérez, capitán del Valencia, quien pese a la dura acción, no recibió tarjeta amarilla por parte del árbitro Undiano Mallenco.

SIGUE AQUÍ EL PARTIDO EN VIVO ENTRE VALENCIA-BARCELONA

El manchego hizo muchos gestos de dolor justo al caer al suelo y pidió rápidamente el cambio. Luis Enrique escogió a Rakitic, de inicio en el banco, para ocupar el puesto. Se desconoce aún el alcance de la lesión en la rodilla derecha del jugador manchego.

INFORME MÉDICO

Minutos más tarde, el club ha dado un primer informe de lo que ha pasado con Iniesta: Tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha.

Al llegar a Barcelona el jugador será sometido a más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión. Hasta ahora, el '8' del Barça ha disputado nueve partidos y ha marcado un gol en la presente temporada.

La posible baja de Iniesta para los próximos partidos se uniría a la de los defensas Gerard Piqué y Jordi Alba, lesionados contra el Mánchester City el miércoles en Liga de Campeones (4-0).

VER FOTOS DRAMÁTICAS DE LA LESIÓN DE MESSI

Foto: Diez