Internacionales

Triunfo dramático del Barcelona por 3-2 ante el Valencia en Mestalla

Los catalanes vencieron 3-2 al Valencia con un gol de falta penal de Lionel Messi en el último suspiro.

2016-10-22

Espectacular partido el que se disputó en Mestalla entre Valencia y Barcelona. T al como se había dicho, el plato fuerte de la fecha nueve de la Liga de España.

Al final, el Barcelona se llevó la victoria por 3-2, en un duelo que también terminó marcado por la fuerte lesión que sufrió Andrés Iniesta a las 13 minutos de juego.

VER LA TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE ESPAÑA

Dejando a un lado esto, el equipo de Luis Enrique encontró el gol rápidamente. Fue al 22 con un remate raso de Lionel Messi que el Barcelona se puso a ganar. La polémica llegó porque Suárez estaba adelantado y no dejó ver con claridad al portero Diego Alves. ¿Debió anularse el gol?

El primer tiempo fue atractivo de principio a fin, pero más la parte de complemento, donde llegó la remontada del Valencia y luego la reacción del Barcelona.

Foto: Diez

Barcelona derrotó 3-2 al Valencia en un duelo de primer nivel.

LOS MEJORES MEMES DEL VALENCIA-BARCELONA EN MESTALLA

Munir ingresó en el segundo tiempo y fue al 52 que le marcó a su exequipo. Sacó un espectacular zurdazo desde afuera del área para colocar el 1-1.

Cuatro minutos más tarde, Nani sacó de la manga un pase de primer nivel y Rodrigo Moreno puso el 2-1 con un zurdazo cruzado que dejó sin opciones a Ter Stegen.

ASÍ SE VIVIÓ EL MINUTO A MINUTO DEL JUEGO ENTRE VALENCIA Y BARCELONA

Pero no todo terminó ahí, al 62, Luis Suárez encontró el empate luego de un rechazo de Diego Alves al cabezazo de Rakitic; el uruguayo no lo pensó dos veces y sacó un zurdazo raso.

Barcelona iba a encontrar el tanto del triunfo con una falta penal de Messi al minuto 94. La falta se la cometieron a Luis Suárez y el argentino lo cambió por gol. El 3-2 fue definitivo en un juego dramático de principio a fin.