Internacionales

El director técnico que espía el Real Madrid de Florentino Pérez

Los merengues confían plenamente en el proyecto de Zidane, pero eso no quiere decir que no piensen en el futuro. Tiene su mirada en Thomas Tuchel.

2016-10-23

Hans-Joachim Watzke, el director general del Borussia Dortmund, ha afirmado q ue el Real Madrid mantiene un ojo puesto en el alemán Thomas Tuchel.

REAL MADRID-ATHLETIC, DUELO DE PRIMER NIVEL EN ESPAÑA

El club blanco de Florentino Pérez está valorando una futura contratación del joven entrenador alemán, quien lleva varias temporadas haciendo que el Borussia juegue a un magnifico nivel.

AS.com se hace eco de una entrevista concedida por el directivo alemán a ZDF, 'Tengo buena relación con el Madrid y creo que le siguen, se han dado cuenta después de la primera temporada que hizo con nosotros que tenemos un técnico de primera clase. Thomas es joven y puede ir al Madrid en los próximos veinte años'.

El club blanco tiene muchos intereses en el Borussia ya que Tuchel no es el único, también Pierre Emerick Aubameyang y Julian Weigl están en los planes a corto plazo del club merengue.

De momento, la directiva del Madrid sigue confiando en el proyecto de Zinedine Zidane, entrenador que ya les dio una Champions League la pasada temporada.