Internacionales

Víctor Valdés lanza aplicación para conquistar mujeres

El portero español del Middlesbrought lanzó la aplicación para dispositivos móviles.

2016-10-24

El portero del Middlesbrought, ha lanzado una aplicación para celulares en la que puedes conquistar mujeres con el nombre de “Hola Dating” y se mete en el mercado tecnológico.

El guardameta español de la Premier League Inglesa a través de startup Tramontana Adventures, lanza al mercado esta aplicación que es parecida a Tinder.

También puedes ver: Los grandes futbolistas olvidados para el Balón de Oro 2016

ASÍ FUNCIONA LA APLICACIÓN

La herramienta se encuentra aún en fase de análisis en la Universidad autónoma de Barcelona ya que “Hola Dating” se encuentra en conocida como etapa BETA, que es la dedicada a eliminar errores activamente.

El futbolista, que se prepara así su futuro para cuando abandone el deporte de élite, ha sido el encargado de presentar su propio producto en un vídeo subido a su cuenta de Twitter.

En la grabación Valdés anima a los usuarios a probar la app y les pide que expresen sus opiniones para así poder mejorarla.

También puedes leer: Sorpresa en los primeros nominados al Balón de Oro

Así explica cómo han funciona “Hola Dating”: 'En esos últimos metros del dating, sobre todo en el cara a cara, sientes atracción en sitios como el bus, el metro, la universidad o la discoteca: encuentras a una persona que te atrae pero no tienes el valor de acercarte a ella para romper el hielo. Por eso, hace falta una herramienta'.

'Hemos creado un código visual, basado en un color, llamado 'Hola'. Se trata de pedir al sistema que me adjudique un 'Hola' y mostrarlo a esa persona, que debe buscarme en el radar con ese color determinado y mi foto de perfil para que se abra un chat privado y ya podamos hablar' explica.

Te puede interesar: Suárez revela dónde le gustaría jugar aparte del Barcelona

Con este sistema, la persona interesada en conquistar con otra solo tendría que enseñar la pantalla del móvil a aquélla con la que quiere establecer un contacto.

El portero español se ha convertido en una de las figura del Middlesbrought y tuvo una destacada actuación este fin de semana ante el Arsenal por la Premier League.