Internacionales

Acusan a Cristiano Ronaldo de ser 'adicto' al bótox

El crack del Real Madrid es una persona que siempre procura andar bien arreglado y que su apariencia facial luzca perfecta.

2016-10-24

En las últimas horas ha salido a luz la que sería la nueva adicción del jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. La revista lusa ‘Vip’ ha declarado que el crack es “un adicto al bótox” y a otros tratamientos de belleza.

Este rotativo europeo fundamenta su acusación en el hecho de que “el jugador se ha gastado miles de euros en cirugías estéticas” y es que a decir verdad, su belleza se ha ido moldeando con el paso del tiempo como si de un modelo se tratase.

'Su preocupación por su aspecto físico, la perfección de su corte de pelo, la frescura de sus facciones y la tonificación de sus músculos está más cerca de un profesional de la moda que a la de un maestro del balón', aducen.

Aun así, Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los futbolistas mejor valorado. Eso sí, él nunca ha ocultado su pasión por las cuestiones de estética y en sus perfiles públicos no duda en mostrar algunos de sus trucos de belleza.