Internacionales

Faustino Asprilla sobre el futuro de James: 'Lo veo jugando en Roma'

El exfubolista colombiano ha mostrado su molestia con Zinedine Zidane por la falta de minutos de su compatriota en el Real Madrid.

2016-10-24

El exjugador de la selección de Colombia, Faustino Asprilla habló sobre la poca continuidad que ha tenido su compatriota James Rodríguez en el Real Madrid que dirige Zinedine Zidane.

James calentó durante los últimos minutos del partido ante Athletic, cuando el partido estaba empatado 1-1 y en ese momento, Asprilla empezó con sus ya habituales pedidos en su cuenta de twitter.

También puedes leer: Griezman, el mejor jugador de la liga de España la pasada temporada

“¿Qué tal si James entra y marca el gol del triunfo?”, escribió Asprilla, pero al final su compatriota no ingresó y los merengues ganaron 2-1 con gol de Álvaro Morata.

Previo a este partido, en una entrevista al diario Tutto Sports, Asprilla le recomendó a James hacer su maletas y viajar sin pensarlo a Italia para jugar en la Serie A.

Además puedes ver: La novia de Boateng y Eva Marcela se robaron el show en la Gala de la Liga española

Luego de preguntarle por la oferta hecha por Inter en el pasado mercado, el exfutbolista dio su opinión. 'No sé cuál fue la oferta, pero si a mí me preguntas yo lo veo jugando en Roma'.

Recordemos que desde hace algunos meses, Asprilla se ha dedicado a mandarle mensajes a Zidane por la falta de continuidad de su compatriota en el Real Madrid.