Internacionales

Video: El auténtico golazo de Kaká que hizo revivir sus mejores momentos

El Orlando City le ganó 4-2 al DC United pero no le ajustó para clasificar.

2016-10-25

La segunda temporada de Kaká y del Orlando City en la MLS llegó a su fin el pasado domingo, con la victoria del conjunto púrpura 4-2 sobre el D.C. United, pero antes de eso, el brasileño de despachó con un auténtico golazo que hizo revivir sus mejores momentos.

En las redes sociales ha sido una sensación y muchos consideran que el gol hace viajar en el tiempo: Pura velocidad, pues anotó una maravilla de gol como en sus mejores momentos con el Milán.

MIRA ADEMÁS: LAS LLAVES DE LOS PLAYOFFS EN LA MLS

'Mi historia con este equipo no se ha terminado”, dijo Kaká y con ello despeja inmediatamente los rumores sobre una posible ida al Club Querétaro, cuadro de la primera división mexicana que según los medios, tendría interés en el jugador.

El capitán de Orlando reconoce, eso sí, que el año que viene “va a ser importante para mí, para el equipo porque nos vamos a una nueva casa, y aún no sé si será el último, vamos a ver, un paso a la vez”, dijo cuando se le preguntó si la próxima temporada sería la última.

Kaká, quien fue compañero del hondureño Brayan Róchez en el Orlando, adelantó que en los próximos días se irá a Brasil pues va “a compartir con mis hijos que me hacen mucha falta y necesito pasar tiempo con ellos”, aseguró.

LEE TAMBIÉN: HONDUREÑO DEVRON GARCÍA FUE ENVIADO A LAS RESERVAS DEL ORLANDO

En cuanto al balance de la temporada que recién finaliza para los Leones Púrpuras, dijo que “nos fue igual que el año pasado, cosas buenas, cosas malas. Nos quedan muchas lecciones y si queremos hacer una temporada distinta el año que viene, tenemos que cambiar un poco la mentalidad, para no quedar en lo mismo”.

VER TAMBIÉN; ASÍ TERMINÓ EN LA TABLA EL ORLANDO CITY DE KAKÁ