Internacionales

Mourinho estaría dispuesto a deshacerse de Wayne Rooney

El técnico portugués no tendría en cuenta al delantero inglés en su proyecto con los Red Devils y la abriría las puertas para su salida.

2016-10-25

El entrenador del Manchester United, José Mourinho está dispuesto a vender a Wayne Rooney, según informa el diario británico 'The Sun'.

El técnico portugués tiene planes de continuar con la reestructuración del plantel tras el mal inicio de temporada en la Premier League.

Te puede interesar: El gesto que provocó la furiosa reacción de Mourinho contra Antonio Conte

El podcast 'Beyond the Pitch' reportó el lunes por la noche que Mourinho le ha comentado al representante del jugador de 31 años que tendrá que irse si quiere jugar con regularidad.

En este momento, Antoine Griezmann es el candidato principal del United para la próxima temporada aunque el equipo sabe que no será fácil llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid.

También puedes leer: El Chelsea masacra al Manchester United de Mourinho en Stamford Bridge

Rooney podría firmar con uno de los poderosos clubes de la Superliga de China, pero también una franquicia de la MLS estaría interesada en los servicios del inglés.

El United actualmente se encuentra séptimo en la Premier League y solamente ha ganado cuatro de sus últimos 10 partidos en todas las competencias.