Internacionales

Zidane sobre golazo de Nacho: 'Es más bonito que el mío en la Novena'

El entrenador del Real Madrid ha elogiado grandemente a Nacho por su golazo.

2016-10-26

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidande, declaró al finalizar el encuentro de Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa, que su equipo hizo un partido 'serio', sin perder intensidad en los noventa minutos.

En sala de prensa, el técnico galo ha valorado la contundente victoria de su equipo (1-7) y ha afirmado que está muy contento con el rendimiento de sus jugadores y la intensidad y la presión que han sabido mantener a los largo de todo el encuentro.

Cuando le preguntaron sobre el golazo de Nacho se parecía al que él convirtió en la Novena Champions en Glasgow frente al Bayer Leverkusen, Zidane ha respondido: 'Más bonito este, es un gol para la historia, para Nacho, muy contento, se lo merece, siempre entrena bien y siempre serio'.

Sobre el juego de vuelta: 'No es por la eliminatoria, cada partido que jugamos lo tenemos que hacer de esa manera, independientemente de cualquier cosa, seguir con nuestro trabajo, estar serios y jugar. Estoy muy contento con el contenido de esta victoria, ha sido completo. Luego puede ser que el gol en contra, como siempre...'

Le gustó el nivel de muchos suplentes que actuaron de titulares: 'Todos los jugadores saben que es difícil jugar, unos jugarán más y otros menos, lo bueno es que cuando cambias el equipo o un jugador están listos y hoy se ha demostrado eso. Es complicado porque tenemos partidos cada tres días y es difícil estar siempre a tope pero mi responsabilidad es esta, que el equipo compita cada partido y cada jugada, y lo estamos haciendo fenomenal, pero no hemos hecho nada, esto es muy largo'.