Internacionales

Glen Johnson, el futbolista inglés al que le hacen bullying por interesar al Barcelona

Glen Johnson, de 32 años, ha jugado en equipos como el Chelsea o Liverpool

2016-10-27

El Barcelona está interesado en contratar un defensa lateral derecho, ante la baja de Jordi Alba y ya que Aleix Vidal no cuenta para Lus Enrique, el equipo culé busca alguien que supla esas bajas. Entre los candidatos, ha sonado Glen Johnson, jugador inglés del Stoke City.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

Ante este escenario, no es extraño que comiencen a sonar nombres para reforzar la banda derecha de la defensa azulgrana. De entre todos ellos, destaca, por sorprendente, el de Glen Johnson, jugador del Stoke City, exinternacional inglés y que en sus mejores años visitó la camiseta del Liverpool y del Chelsea.

La gente no se ha tomado muy en serio el posible interés del Barca por el veterano inglés de 32 años. Este es el caso del diario británico ‘Mirror’, que en su edición de este jueves ha publicado un artículo en forma de parodia en el que se mofa de la posibilidad de que Johnson acabe vestido de azulgrana a partir del mes de enero o de cara a la temporada que viene.

“Tenemos una historia que demuestra de manera concluyente que el fútbol se ha vuelto loco. Glen Johnson ha sido vinculado con un traspaso al FC Barcelona. Sí, ESTE Glen Johnson” o “simplemente no podemos escribir sobre esto” o “Glen Johnson jugando en el mismo lado que Lionel Messi, Neymar, Andrés Iniesta y Luis Suárez. Puede alguien parar el fútbol ahora, por favor? Nos gustaría bajar”, son algunos de las líneas que rezan la nota de este rotativo inglés que se burla del futbolista.

La prensa británica no cree que Glen Johnson acabe n las filas del Barcelona y por ello se lo han tomado con mucha gracia, la noticia que publicó Mundo Deportivo.