Internacionales

Real Madrid, único equipo invicto en todas las competiciones que participa

El equipo de Zinedine Zidane aún no conoce la derrota en la actual temporada.

2016-10-27

A pesar de todas las críticas que ha recibido en los últimos partidos en Liga, el Real Madrid, dirigido por el francés Zinedine Zidane, sigue invicto, tanto en Liga, Champions League y Copa del Rey.

El cuadro blanco, que arrancó la temporada ganando la Supercopa europea al Sevilla, comenzó su andadura en la Liga española con triunfo.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

En Liga, de nueve partidos, ha triunfado en 6 y empatado en 3, no tiene derrotas; ha anotado 24 goles y recibió 9. Junto al equipo de Chamartín también está el Villarreal como únicos invictos.

En Copa, el Real Madrid recién debutó ante el Cultural Leonesa, triunfó 7-1 de visita. Los blancos ahora recibirán en casa al humilde equipo español.

Mientras que en Champions, Real Madrid ha jugado tres partidos, con 2 triunfos y un empate. Todavía no sabe qué es perder.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Y por último, en el cotejo de la Supercopa, los merengues se impusieron 3-2 ante Sevilla con goles de Marco Asensio, Sergio Ramos y Daniel Carvajal.

GOLEADORES DEL EQUIPO

En cuanto a los goleadores el Real Madrid no tiene a los habituales, sino que, tanto en Supercopa europea, Liga, Copa y Champions Álvaro Morata la lidera con seis tantos, seguido del joven Marco Asensio con 5 dianas.

Foto: Diez

Álvaro Morata comanda la tabla de goleadores del Real Madrid.

Seguido de ellos viene increíblemente la BBC; Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo con cuatro anotaciones.

Álvaro Morata 6
Marco Asensio 5
Karim Benzema 4
Gareth Bale 4
Cristiano Ronaldo 4
Isco 2
Sergio Ramos 2
Raphael Varane 2
Marcelo 1
Pepe 1
Danilo 1
Toni Kroos 1
Luka Modric 1
James Rodríguez 1
Nacho 1
Mariano 1
Lucas Vázquez 1

SÉPALO

Real Madrid ha disputado 14 partidos, con un saldo de 10 triunfos y cuatro empates, mismos que cosechó de forma consecutiva cuando decían que tenía 'fiebre amarilla'.