Internacionales

VIDEO: Cuando la naturaleza obliga a suspender un juego de fútbol

Sismos, lluvias, y hasta trombas de polvo se han vuelto protagonistas en el fútbol.

2016-10-27

Este miércoles un sismo obligó a que el juego en Italia entre el Pescara y Atalanta se suspendiera por unos minutos ante el susto de los aficionados en el lugar,

Pero no es la primera vez que la naturaleza se vuelve protagonista de un juego de fútbol.

Trombas de aire, tormentas, rayos y hasta la nieve se ha vuelto protagonista de algunos juegos que tuvieron que ser suspendidos para evitar daños de fuerza mayor.

La caída de rayos durante tormentas eléctricas suelen ser habituales en los campos de fútbol, y eso sucedió en una ocasión en el fúbol colombiano.

Un tornado de polvo también fue protagonista durante un juego de fútbol amateur. Este suele formarse en campos abiertos con la mezcla de las altas temperaturas.

Los vientos durante un partido de la Copa Argentina fueron protagonistas en el juego Instituto ante San Lorenzo.

En Chile los sismos y terremotos suelen suceder bastante a menudo. Durante un juego entre Colo Colo ante Palestino se presentó un movimiento telúrico y ante el espanto de algunos aficionados, el juego nunca se detuvo.

Previo a un partido en Ecuador, otro sismo se presentó en un estadio. Para colmo, la energía eléctrica se suspende por unos minutos.

El viento nuevamente fue protagonista durante un juego en Noruega. Sacó a pasaer ¡A una de las porterías!

Finalmente, un video escalofriante muestra como el viento provocó en Sudáfrica que los rótulos publictarios al costado del campo volaran como proyectiles hacia el campo de fútbol y las graderías donde estaban los aficionados.