Internacionales

Real Madrid y Alavés abrieron la jornada de la Liga de España

Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona también juegan este sábado en la Liga de España.

2016-10-28

Real Madrid se enfrenta este sábado al Alavés (8:15 am de Honduras) y Zidane va con sus mejores hombres para pelear siempre por el primer lugar.

Sale con: Keylor Navas; Pepe, Varane, Kroos, Marcelo, Kovacic, Isco, Danilo, Benzema, Bale y Cristiano

LA TREPIDANTE JORNADA

La Liga de España ya no es de dos, ni tres, ahora son cuatro los equipos que pelean por ganar el título de la temporada y este sábado todos tendrán participación en su lucha por el primer lugar.

VER TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE ESPAÑA

A segunda hora será el turno del Atlético de Madrid que recibe un duro equipo como el Málaga, será a las 10.30 de la mañana. En el Vicente Calderón el Atlético espera con la convicción que genera su buen inicio de curso, más allá de la derrota en Sevilla, y, sobre todo, sus estadísticas más recientes en casa: no pierde un partido de Liga como local desde el 12 de septiembre de 2015 (1-2 con el Barcelona), hace más de un año.

Por último lo jugará el Barcelona en casa frente al Granada a las 12.45 del medio día, el partido de mañana en el Camp Nou será con una defensa en cuadro, ya que a última lesión de Jérémy Mathieu ha dejado al equipo de Luis Enrique Martínez en una situación límite de efectivos.

A las bajas de Jordi Alba y de Gerard Piqué, que debieron abandonar el campo en el partido contra Manchester City (Liga de Campeones), se suma la ausencia de Mathieu, que debió ser sustituido el miércoles en el partido de la Supercopa de Cataluña, que perdió el Barça contra el Espanyol en Tarragona (0-1). No obstante, el francés no hubiese podido jugar por sanción, tras su expulsión en Valencia.

VER TABLA DE GOLEADORES EN ESPAÑA

Benzema, Bale,