Internacionales

Los ocho cracks del FC Barcelona que pudieron fichar por el Real Madrid

Varios jugadores azulgranas estuvieron cerca del Santiago Bernabéu, entre ellos Iniesta y Sergi Roberto.

2016-10-30

Sergi Roberto y Andrés Iniesta no son los únicos cracks del FC Barcelona que, en su momento, pudieron fichar por el Real Madrid. Al igual que los canteranos azulgranas, otros tantos integrantes del primer equipo barcelonista, -del presente o del pasado-, estuvieron cerca de recalar en la entidad madridista. Por suerte para algunos, ninguno de ellos se terminó marchando a la capital de España.

Tal y como ha explicado el diario ‘AS’, Xavi Hernàndez también pudo jugar en el Santiago Bernabéu. Vicente del Bosque recomendó su fichaje, sin embargo, el centrocampista de Terrassa prefirió el Barcelona.

Al igual que unos David Villa, Luis Suárez, Ronaldinho Gaucho, Neymar Jr y Rivaldo que, pese a que no escogieron como sí lo hizo Xavi, interesaron y mucho en su momento al club blanco.

Todos ellos, que de un modo u otro han hecho historia en el Barça, pudieron firmar por el gran ‘enemigo’ del conjunto culé. Sin embargo, la totalidad terminó jugando en el Camp Nou, y de bien seguro los aficionados culés lo agradecen.