Internacionales

Peligroso: Familia de Gareth Bale envuelta en guerra de narcos, según The Sun

El tabloide británico informa últimos incidentes de la familia de la futura esposa de Gareth Bale.

2016-11-13

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale y su futura esposa Emma Rhys-Jones han reforzado las medidas de seguridad debido a que la familia de la joven está envuelta en un grave problema, que según The Sun, es una guerra entre bandas de narcotráfico.

La tía de Emma, Annabella Williams, ha sido detenida el pasado viernes por las autoridades policiales junto a un hombre en una redada que han realizado.

La familia de Emma Rhys-Jones ha vivido en los últimos meses situaciones comprometedoras y según imvestigaciones que revela el The Sun, se trataría de un problema entre bandas de narcotráfico.

La tía de Emma Rhys-Jones fue puesta luego en libertad tras pagar una fianza y ser acusada por blanqueo de dinero. Durante su arresto se decomisó un bolso lleno de droga, además de dinero y joyas valoradas en millón de libras (1,16 millones de euros).

Foto: Diez

Los autos pertenecientes a Annabella, la tía de Emma Rhys-Jones, fueron incendiados en septiembre

La Policía británica cree que, tras investigaciones, una banda de narcos de Medio Oriente buscaba dicho bolso. De hecho en septiembre en casa de los abuelos de Emma fue asaltada por ladrones donde lanzaron ladrillos para poder abrirla.

Cabe destacar que Martin Rhys-Jones, padre de Emma, ha sido extraditado a Estados Unidos acusado de haber defraudado a millones de accionistas inconscientes. El suegro de Gareth Bale se enfrenta a 30 años de prisión por dicho delito y a una multa de unos 250.000 dólares.

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones se casaron recientemente y ante estas situaciones, el jugador habría decidido reforzar su seguridad y evitar algún incidente colateral que pueda afectarles.

El suegro de Gareth Bale, Martin Rhys-Jones, fue extraditado a Estados Unidos donde cumple una condena.