Internacionales

¿Messi, al Manchester City? 'Él decidirá, si nos llama le abriremos la puerta'

En España y el mundo entero hay tremendo revuelo porque Lío Messi aún no renueva contrato con el Barcelona.

2016-11-14

En Barcelona hay gran tensión, nuevamente por una posible salida de su máximo líder, Lionel Messi, quien aducen diarios españoles se ha negado a renovar su ligamen con los blaugranas.

Adelanta Marca que Manchester City es el club que cuenta con mayores posibilidades de hacerse con sus servicios del ariete.

Algunas de las razones serían la presencia de Guardiola en el banquillo como también la de Txiki Begiristain como director de fútbol y de Ferrán Soriano como director ejecutivo, que supone un indudable aliciente para el de Rosario, que coincidió con ellos durante cuatro, siete y cinco temporadas respectivamente.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

En el mes de septiembre, Pep Guardiola habría telefoneado a Messi y a Neymar para intentar su fichaje, algo que el técnico desmintió el 18 de octubre.

'No llamé a Messi, deseo que acabe su carrera aquí (Barcelona). Pero igual el chaval algún día quiere cambiar, por sus hijos, para que aprendan inglés, o por una nueva experiencia. Ojalá eso no pase, pero si pasa habrá una lista de 4-6 personas o clubes que le querrán fichar. Pero eso lo va a decidir él, no yo ni ningún otro', dijo Pep.

Mientras que Ferrán Soriano, Director ejecutivo del Manchester City expuso: 'Él decidirá, pero si un día nos llama le abriremos la puerta inmediatamente'.

Es así como las orejas de los Citizens están puestas en este tema de la renovación de Lío Messi con el Barcelona, aunque hay medios, como Mundo Deportivo que aduce que es cuestión de días para que el rosarino vuelvaa firmar un nuevo contrato con el único equipo de su carrera.