Internacionales

No aguantaron más: Messi y jugadores de Argentina se le plantan a la prensa

El plantel de la selección de Argentina ha decidido no hablar más con la prensa de su país.

2016-11-15

Minutos después de ganar 3-0 a Colombia en San Juan por la eliminatoria mundialista, el plantel de la selección argentina comandado por Lionel Messi se plantaron en conferencia contra la prensa deportiva y anunciaron no les darán más declaraciones.

Esta decisión es porque consideran ha habido una falta de respeto total hacia ellos después de la derrota contra Brasil el jueves anterior.

Messi tomó el control en la conferencia que duró tres minutos acompañado de todo el plantel que respalda la decisión.

'Hola buenas noches, perdón pero es chiquito esto. Preferimos mirar la cara antes de dar un comunicado. Como ya saben, porque acá se sabe todo, estamos comunicándoles que no hablaremos más con la prensa, obviamente ustedes deben saben por qué. Recibimos muchas acusaciones y faltas de respeto y nunca dijimos nada. Pero esto sobrepasa todo. La acusación al Pocho (Lavezzi) es muy grave y si no salimos a decir nada se cree que es así”.

VER LA TABLA DE POSICIONES EN CONMEBOL

La decisión se toma después que el periodista de Radio Mitre, Gabrel Anelllo, diera a entender que Ezequiel Lavezzi se había quedado fuera del partido por fumarse un puro de marihuana.

“Preferimos cortar esto de una vez. Lamentamos mucho que tenga que ser así, pero no nos queda otra. Sabemos que muchos de ustedes no están en ese juego de faltarnos el respeto, podés perder, ganar, jugar bien o mal, pero meterse en la vida de uno… Si no la cortábamos hoy no lo cortábamos más. Es muy grave y estamos acá, y no vamos a entrar en el juego ése. Nos van a seguir diciendo un millón de cosas. Queda dicho. Un millón de gracias”, cerró.