Internacionales

¡Más líder! Baile del Real Madrid al Atlético con hat-trick de CR7

El equipo merengue se llevó tres puntos valiosos en la cancha del Vicente Calderón y son más líderes que nunca.

2016-11-19

Real Madrid mostró hoy una gran versión en su enésimo derbi en tres años y medio, el último del Vicente Calderón, ante el Atlético. Los merengues golearon 3-0 al conjunto de Simeone, con Cristiano Ronaldo como el gran protagonista.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

Los blancos lograron consolidarse en el liderato con estos tres puntos (llegaron a 30 unidades) y luego del empate del Barcelona ante el Málaga (se quedaron con 26).

Las cosas iniciaron bien para los blancos, al minuto 22, Cristiano Ronaldo consiguió el 1-0 con un tiro libre, aunque su remate fue desviado en la barrera y eso dejó helado a Oblak, guardameta rojiblanco.

LOS MEJORES MEMES DEL TRIUNFO DEL REAL MADRID ANTE EL ATLÉTICO

Los de Zidane dominaron las acciones durante todo el primer tiempo, ese único gol sin duda se quedó corto, pero dejaron lo mejor para el complemento.

EL TRIPLETE DE CR7

La reacción del Atlético llegó, pero duró solo 25 minutos, pues Cristiano Ronaldo mató la esperanzas con sus segunda diana, la cual llegó desde el punto penal. CR7 consiguió la falta, que sin duda fue dudosa y él mismo lo cambió por gol al 71.

Seis minutos más tarde, Cristiano consiguió el hat-trick en un contragolpe de primer nivel junto a Gareth Bale. El luso solo llegó a empujarla. Tremenda victoria merengue y gran nivel de CR7.

- Alineaciones:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe Luis; Gabi, Koke, Saúl, Carrasco; Griezmann y Fernando Torres.

Real Madrid: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Modric, Kovacic, Isco; Lucas, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Árbitro: Fernández Borbalán (C. Andaluz).

Estadio: Vicente Calderón.

Hora: 1:45 PM