Internacionales

Cristiano Ronaldo: 'Griezmann me dijo: 'Te odio''

El delantero portugués reveló lo que le dijo el francés en aquella final de la Eurocopa 2016.

2016-11-21

France Football publicará en su edición de este martes una extensa entrevista con Cristiano Ronaldo, donde revela muchos detalles sobre aquel día donde ganó la Eurocopa con Portugal venciendo a Francia.

Aunque de momento, la revista francesa ya ha sacado a la luz la que será la portada. “Griezmann me dijo ‘Te odio’” titula la publicación.

Según los extractos adelantados este lunes de esa entrevista, centrada esencialmente en aquella final disputada en el Estadio de Francia el pasado 10 de julio, Ronaldo se muestra convencido de que su triunfo le permitirá ganar el Balón de Oro.

'Tras levantar el trofeo me sentí todavía más relajado' en la perspectiva de ganar el Balón de Oro, señaló el astro portugués sobre un galardón que se entregará el próximo 13 de diciembre.

Por otra parte, CR7 señaló que el hecho de tener que retirarse por lesión durante la final fue 'la mayor pena de su carrera'.

'No podía doblar la pierna... no iba a ser la final con la que había soñado, no podía jugar más', cuenta el luso, que tuvo que retirarse en el minuto 25 por una lesión en la rodilla, y vio el partido desde el banquillo.