Internacionales

Increíble sanción al Gremio por culpa de la hija sexy del técnico

La hermosa Carol Portaluppi ingresó al campo para celebrar una victoria y el castigo se hizo presente para el club brasileño.

2016-11-21

Gremio clasificó a la final de la Copa de Brasil pero fue sancionado con la pérdida de la localía por culpa de la hija de su entrenador, el ex futbolista Renato Gaúcho.

¿Cómo? ¿Por qué? La mujer ingresó a la cancha a festejar tras eliminar al Cruzeiro en semifinales.

Se trata de Carol Portaluppi, de 22 años a quien la prensa involucró con más de un futbolista, entre ellos Neymar. Además, la hija del DT no repara en mostrar su figura en su perfil de Instagram, imágenes que elevaron su perfil mediático en los últimos meses.

Por eso no pasó desapercibida cuando ingresó al campo de juego para festejar junto a su padre el pase a la final del equipo tricolor ante el Cruzeiro.

Foto: Diez

Así celebró el triunfo del Gremio junto a su padre.

Tal mostraron las cámaras de seguridad, minutos antes de finalizado el encuentro, Carol ingresó a la zona mixta, donde permaneció hasta el pitazo final. Una vez concluido el cotejo, ingresó al campo a celebrar con su padre.

El TAS de Brasil ha impuesto una multa del equivalente a 8.100 euros y ordenado que el Gremio dispute su partido de casa en la final a doble partido contra el Atlético Mineiro (23 y 30-N) en campo neutral, con las pérdidas económicas que ello supone.

Carol Portaluppi es toda una crack del fut-voley, el kick-boxing y el wakeboard, es hincha acérrima del equipo de Porto Alegre.