Internacionales

Cristiano: 'El día de la final de Euro desperté con tres rubias'

En esa ocasión el crack portugués tuvo que salir por una lesión.

2016-11-22

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, habló en una entrevista para la revista France Football y no escondió nada cuando se refirió a la final de la Eurocopa.

CR7, como también es llamado, está viviendo uno de sus mejores momentos futbolísticos, campeón con el Real Madrid, además se coronó por primera vez con su selección en una Eurocopa.

¿Qué pasó la noche antes de la final ante Francia? fue lo primero que se le consultó a la estrella merengue.

Las frases más polémicas de Cristiano Ronaldo

'Siempre duermo bien. Cuando me desperté el día de la final estaba con tres rubias en la cama (risas). No, en serio, me desperté consciente de que era un día especial. Podía haberme despertado en plena noche por culpa de la ansiedad, pero no fue así. Cuando bajé a desayunar me di cuenta que el ambiente era muy positivo'.

También se refirió al tema de la lesión que sufrió en los primeros minutos de la final en el estadio Saint-Denis.

'Pensé que sólo era un golpe, como otras veces. Pero cuando me puse a correr me di cuenta que mi rodilla se hinchaba. No podía ni doblar la rodilla, corría y en la rodilla entraba sangre. No podía seguir pese a todos mis intentos. Estaba mal, lloraba. El médico me tranquilizó, pero volví a llorar'.

Las mejores celebraciones de CR7

Cristiano Ronaldo dejó a un lado la selección y empezó a hablar de su equipo Real Madrid.

'Cuando empiezas la Champions con el Madrid sabes que puedes ganar, pero con Portugal no lo piensas. Hay por lo menos cinco o seis equipos mejores que nosotros. Si gana Francia o Alemania es normal. Portugal, no. Antes del torneo sabía que teníamos pocas opciones. Pero según avanzaba la competición me di cuenta que podíamos ganar' finalizó.