Gareth Bale se perdería el clásico entre el Real Madrid y Barcelona

Bale salió lesionado en el juego del Real Madrid ante el Sporting de Portugal por la Champions League.

Bale tuvo que ser sustituido por Marco Asensio al minuto 58 en la Champions.
Bale tuvo que ser sustituido por Marco Asensio al minuto 58 en la Champions. *
AFP

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, sufrió una luxación de tendones en su tobillo derecho en el partido de Liga de Campeones del martes contra el Sporting de Portugal (2-1) y probablemente se perderá el Clásico contra el Barcelona el 3 de diciembre, informó este miércoles el club español.

El jugador fue sometido a unas pruebas que evidenciaron una "luxación traumática de los tendones peroneos de su tobillo derecho", señaló el Real Madrid.

La entidad blanca no especifica el tiempo de baja limitándose a afirmar que está "pendiente de evolución", pero según la prensa española podría estar de baja un mínimo de entre tres y cuatro semanas, y cabe la posibilidad de que tenga que ser operado.

Tabla de posiciones de los grupos de la Champions League

Los diarios madrileños AS y Marca coinciden en que se perderá el clásico liguero del 3 de diciembre en el Camp Nou y seguramente el último partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund el 7 de diciembre.

Este partido decidirá el líder del grupo F del torneo continental después que tanto Real Madrid como Borussia se aseguraran la víspera el pase a octavos de final.

Conoce la nueva novia de Cristiano Ronaldo

La baja del galés es un nuevo contratiempo para el equipo blanco, teniendo en cuenta que era uno de sus hombres más en forma.

Bale se le suma a la lista de lesionados del Real Madrid a la de Álvaro Morata, Toni Kroos, Pepe y Sergio Ramos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada