Internacionales

Conocé a los equipos clasificados y eliminados de la Champions 2016/17

Real Madrid, Barcelona y Atlético son los los clubes de España que estarán en la siguiente ronda.

2016-11-23

Luego de disputarse este miércoles la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League, ya se sabe quiénes son los equipos que se clasificaron a octavos de final.

El Paris Saint-Germain y Arsenal que pertenecen al grupo A son las escuadras ya clasificadas pero que en la última jornada se dejarán todo para conocer quién será el líder de grupo, ya que ambos cuentan con 11 puntos.

De igual forma, el Barcelona y Manchester City que se sitúan en el grupo C, cumplieron para clasificar a la próxima fase.

El Real Madrid, Borussia Dortmund, Leicester City, Juventus y Monaco son los clubes restantes que estarán en la siguiente ronda.

Asimismo, el grupo B compuesto por Benfica, Napoli y Besiktas definiran la clasificación en la proxima jornada al igual que en el grupo E donde el Bayer Leverkusen y Tottenham dejarán la vida por un puesto clasificatorio.

Po último en el grupo G, Porto y Copenhague decidirán en la última fecha como tambien el Sevilla y Olimpique de Lyon del grupo H, que pelearán hasta el final para acompañar a la Juve en octavos.

Por otra parte, los equipos que terminaron en el sótano y no lograron clasificarse a octavos de la Liga de Campeones son: Ludogorest, Basel, Dynamo de Kyev, Borussia Monchengladbach, Celtic, Rostov, PSV, CSK de Moscú, Sporting de Portugal, Legia Varsovia, Brujas de Belgica y Dinamo Zagreb.

LOS CLASIFICADOS:

Arsenal
PSG
Barcelona
Borussia Monchenglabdach
Atlético de Madrid
Bayern Munich
Monaco
Borussia Dortmund
Real Madrid
Leicester City
Juventus