Internacionales

¡Tremendo agarrón! José Ramón Fernández ataca a novia de Chicharito y Faitelson explotó

Todo sucedió en plena transmisión del programa Fútbol Picante de Espn

2016-11-23

¡Vaya polémica! En vivo, con toda la audiencia a flor de piel y en uno de los programas más vistos en ESPN, José Ramón Fernández y David Faitelson sostuvieron un duro agarrón.

Durante el programa Futbol Picante, de ESPN; el polémico periodista José Ramón Fernández achacó la sequía goleadora del Chicharito a la influencia de su guapa novia Lucía Villalón.

¡DE INFARTO! LAS FOTOS CASI PROHIBIDAS DE JIMENA SÁNCHEZ

“Me parece que hoy, en mucho, Chicharito es manejado por la novia. Debe tener cierta influencia en él”, enfatizó Joserra.

El analista dejó entrever que la periodista española influyó y cambió la personalidad del ariete mexicano desde que coincidieron en la etapa del atacante en el Real Madrid.

“Al pasar por el Real Madrid, él cambió en su personalidad. Únicamente dije que están cambiando su imagen, la familia ya no está con él”

RESPONDE FAITELSON Y ESTALLÓ

Tras los dichos de José Ramón, David Faitelson no soportó y defendió a capa y espada al goleador del Bayer Leverkusen.

“Te estás metiendo en un terreno muy complicado, porque es un chico que llega antes del entrenamiento y se va después, que nunca ha estado metido en escándalos. ¡No lo voy a permitir!”, gritó Faitelson y agregó: 'Si la mujer lo cambio es problema de él, la mía influye en mí y me ha hecho mejor persona”, acotó.

LIONEL MESSI VA POR EL RÉCORD MÁS PRECIADO DE CRISTIANO RONALDO

Tal fue el impacto de la discusión, que Hugo Sánchez tuvo que salir al paso y servir de mediador con una polémica frase.

'Les recuerdo que estamos en Fútbol Picante, un programa de análisis deportivo y no de una revista del corazón”.