Sergio Ramos en riesgo de perderse el clásico por una tarjeta amarilla

El capitán será titular con Real Madrid frente al Gijón ante la lesión de Varane. Si es amonestado no juega ante Barça

Sergio Ramos va a jugar en el filo de la navaja contra el Sporting. Una tarjeta más y se pierde el clásico del 5 de diciembre contra el Barcelona. Foto cortesía
Sergio Ramos va a jugar en el filo de la navaja contra el Sporting. Una tarjeta más y se pierde el clásico del 5 de diciembre contra el Barcelona. Foto cortesía *
EFE

La lesión del francés Raphael Varane, que no jugará ante el Sporting de Gijón con dolores en su rodilla derecha, impide que Sergio Ramos reciba descanso ante el Sporting de Gijón y jugará con el riesgo de ver una cartulina amarilla que le impediría disputar por sanción el Clásico frente al Barcelona.

Zinedine Zidane confirmó la presencia del capitán Ramos en el equipo titular ante el Sporting de Gijón, apercibido de sanción con cuatro cartulinas en La Liga Santander y con el riesgo de no estar la próxima jornada en el Camp Nou ante el Barcelona.

La lesión inesperada de Varane tras sufrir un golpe en su rodilla operada ante el Sporting de Portugal y el poco tono físico del portugués Pepe, recién recuperado de su lesión y novedad en la convocatoria, provocan que Ramos sea titular en el centro de la defensa junto a Nacho Fernández.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE LA LIGA ESPAÑOLA

"Sergio va a tener que jugar mañana, no pienso en esta tarjeta ni en estas cosas, tenemos un partido importante ante el Sporting antes de pensar en el Barcelona", confirmó en rueda de prensa Zidane. "Hay que pensar primero en el de mañana. Confío en que todas las cosas salgan bien", añadió.

La de Ramos fue la única titularidad que confirmó el técnico madridista para el encuentro en el estadio Santiago Bernabéu frente al Sporting de Gijón. Admitió que el brasileño Casemiro regresa a la convocatoria pero no desveló si también lo hace directo al once.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada