Zidane: ''Si yo fuera James, me quedaría en el Real Madrid''

El técnigo galo aseguró que la falta de minutos de James Rodiguez no pasa por la falta de actitud.

Zinedine Zidane desea que James Rodriguez continue en el Real Madrid.
Zinedine Zidane desea que James Rodriguez continue en el Real Madrid. *
Billy Vásquez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, comentó sobre el futuro del jugador del Real Madrid, James Rodiguez y adelantó que el colombiano tendrá minutos en las proximas jornadas.

La falta de minutos para el cafetero está marcando la temporada. Sin embargo, su entrenador volvió a prometer oportunidades en público y dejó claro que no debe pensar en marcharse del equipo en el mercado invernal. "Si yo fuera James me quedaría en este gran club. Va a tener minutos", dijo.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Zizou descartó que la poca participación de James sea por falta de actitud o un problema futbolístico. "Ninguno de los dos, tengo que tomar decisiones. Creo que James va a tener minutos, es verdad que un jugador de su estatus y categoría puede aportar al equipo y él es el primero que quiere jugar más, pero tengo que tomar decisiones y será importante para nosotros, tendrá minutos".

Y dejó claro que si no ha jugado recientemente es por el nivel que han tenido sus compañeros cuando han tenido la oportunidad de jugar. "En los últimos partidos no ha sido su momento, han jugado otros y lo han hecho bien, pero para mí también es un jugador importante".

Sobre la lesion de Garet Bale.

Zidane lamentó la baja del galés, que estará cerca de tres meses fuera de los terrenos de juego. "Para todos es difícil ver los lesionados. La gente que trabaja con los jugadores hacen todo lo posible para que no haya lesiones pero a veces no podemos hacer nada, pasan cosas en el campo".

AMISTAD CON CRISTIANO RONALDO AFECTA A JAMES RODRIGUEZ

En la parte positiva, Zidane confirmó la recuperación del portugués Pepe y el brasileño Casemiro para medirse al Sporting, aunque no aseguró si tendrán minutos. "Están con nosotros los dos porque ya están bien recuperados. Estoy contento de ver que están bien los dos. Si juegan lo veremos mañana".

Y por último, defendió a su compatriota Karim Benzema. "Todo el mundo va a examinar a Benzema todos los partidos. Tiene que rendir y marcar, él lo sabe. Tiene que seguir haciendo su trabajo por el equipo. Siempre habrá críticas sobre que no tiene sitio en el equipo, que no lo hace bien o que no marca, pero siempre lo hace bien"

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada