Internacionales

Agenda deportiva: Fin de Semana con mucho fútbol

Los dirigidos por Zidane esperan continuar con el invicto. Por su parte el Barcelona afronta una difícil visita.

2016-11-25

A tan solo una semana para el gran clásico del fútbol español, todas las vistas estarán puestas este fin de semana en lo que hagan Barcelona y Real Madrid en sus respectivos encuentros de liga.

Por otra parte, este próximo domingo en la Liga Nacional de Honduras la actividad fútbolistica no tendrá descanso, ya que se definirán las vueltas de repechaje del torneo Apertura en donde las águilas del Motagua en el Estadio Nacional, intentarán sellar su pase a semifinales con una ligera ventaja sobre Marathón. La Real Sociedad visitará al Real España y la máquina está obligada a clasificar en casa.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

La jornada del sábado comenzará con el encuentro del Real Madrid ante el equipo Sporting de Gijon. El objetivo de Zidane, además de llevarse los tres puntos, será evitar nuevas lesiones a siete días del partido más importante de la temporada en el Camp Nou.

En la Premier League el partido más destacado del fin de semana será el derbi londinense entre el Chelsea y Tottenham en Stamford Bridge. El Manchester City de Pep Guardiola se medirá al Burnley, el Liverpool al Sunderland en Anfield y el Arsenal al Bournemoth en el Emirates.

En la Seria A, la Juventus visitará al Genoa para continuar de líder. En la Bundesliga, el partido más atractivo es el Bayern de Múnich frente al Bayer Leverkusen.

En la Liga francesa el partido de mayor importancia será el de Olympique de Lyon frente a PSG.

Y para finalizar, el equipo de Luis Enrique, el Barcelona, cerrará la jornada del domingo ante la Real Sociedad. Messi y compañía tienen ante sí, el reto de ganar en Anoeta, algo que no consiguen desde el 2007.

Horarios de los partidos con hora hondureña:

SÁBADO

Manchester City vs Burnley (6:30 am - Sky sports)

Real Madrid vs Sporting (9:15 am - Sky sports)

Liverpool vs Sunderland (9:00 am - Sky sports)

Chelsea vs Tonttenham (11:30 am - Sky sports)

Bayern Munich vs Bayern Leverkusen (11:00 am - Fox sports)

DOMINGO

Genoa vs Juventus (8:00 am - ESPN 2)

Arsenal vs Bournemouth (8:15 am - Sky sports)

Barcelona vs Real Sociedad (1:45 pm - Sky sports)

Olympique de Lyon vs PSG (1:45 pm - Sky sports)

Real España vs Real Sociedad (4:00 pm - Televicentro)

Motagua vs Marathón (4:00 pm - Televicentro)