Internacionales

¿Qué sigue? Así llegará el Real Madrid al Clásico ante Barcelona

Los merengues derrotaron hoy al Sporting Gijón y antes del duelo ante los azulgranas, tiene un compromiso más a mitad de semana.

2016-11-26

Real Madrid logró sumar de tres hoy ante el Sporting Gijón, un gane que lo llena de tranquilidad previo al clásico ante el Barcelona, el próximo duelo de Liga que deberán afrontar.

LOS MEMES DEL TRIUNFO SUFRIDO DEL REAL MADRID ANTE EL GIJÓN

Pero ojo, antes del duelo ante los azulgranas, tiene una cita el miércoles en el Santiago Bernabéu, se trata de la Copa del Rey. El rival es el Cultural Leonesa.

Posteriormente, el sábado (9:15 am hora de Honduras) chocarán ante el Barcelona en el Camp Nou, donde buscarán ampliar la ventaja por la cima de la liga.

LOS LESIONADOS DEL MADRID DE CARA AL CLÁSICO

Gareth Bale: Descartado. El galés estará al menos dos meses de baja tras la intervención por una lesión traumática localizada en los tendones peroneos del tobillo derecho, aunque algunas fuentes apuntan a una ausencia de cuatro meses. Lo que está claro es que el galés no podrá jugar el Clásico.

Kroos: El alemán sufre una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho, lesión producida durante el último partido ante el Leganés, y por ese motivo tampoco estará a disposición de Zidane para el encuentro en el Camp Nou.

Morata: El delantero español padece “una lesión de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha”, y no se le espera hasta el Mundial de Clubs, por lo que su presencia en el Barça-Madrid del día 3 está totalmente descartada.

Casemiro: El centrocampista es el único de los lesionados que apunta al Clásico. Después de sufrir una fisura en el peroné y de complicarse más de lo previsto, ya ve la luz al final del túnel e incluso se espera que ante el Sporting o la Cultural Leonesa tenga sus primeros minutos para prepararse de cara al Clásico.

Varane: Aunque jugó el último partido contra el Sporting de Lisboa, luego no entrenó con sus compañeros aunque no parece que los problemas físicos le impidan estar en el próximo compromiso blanco, ni mucho menos en el Clásico.