Internacionales

Doloroso empate del Barcelona en Anoeta de cara al clásico

El Barça sigue sin ganar en Anoeta (2007 la última vez), hoy igualó 1-1 ante la Real Sociedad. Willian puso el 1-0 para los locales y Messi lo empató.

2016-11-27

El Barcelona lleva seis temporadas saliendo de Anoeta sin victoria y esa mala racha sigue vigente tras el empate de hoy 1-1 ante la Real Sociedad.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

Este sin duda era un juego importante para los catalanes, de cara al clásico del próximo fin de semana ante el Real Madrid. El empate deja mal parado al club culé en la tabla: Seis puntos de diferencia.

Ambos equipos dejaron todo para el segundo tiempo. Hubo goles, tarjetas y hasta un gol mal anulado a favor del conjunto de San Sebastian.

Willian José hizo el 1-0 al minuto 53 para los locales, tras aprovechar un rebote que terminó conectando de cabeza y en donde Gerard Piqué no pudo evitar que el balón ingresara. Sin duda pudo hacer más.

IMPERDIBLES MEMES DEL EMPATE DEL BARCELONA EN ANOETA

La alegría duró poco para los locales, pues Lionel Messi al 59 logró empatar el compromiso tras una gran acción de Neymar por la banda izquierda. Leo no falló con su zurdazo.

Posteriormente, fue el equipo de la Real Sociedad que estuvo más cerca de llevarse el gane. El mexicano Carlos Vela estrelló el balón en el poste dos veces e incluso en uno de ellos, Juanmi aprovechó el rebote y metió la pelota en la red, pero se lo anularon por posición adelantada que nunca existió.

Al final el 1-1 no se movió y Barcelona ahora deberá preparar el clásico, el próximo duelo liguero.

- Alineaciones probables:

Real Sociedad: Rulli, Martínez, R.Navas, Íñigo, Yuri; Illarra, Xabi Prieto, Zurutuza; Vela, Oyarzabal y Willian José.

Barcelona: Ter Stegen, Roberto, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Rakitic, André Gomes, Messi, Suárez y Neymar.

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño).

Estadio. Anoeta.