Internacionales

¡Increíble! Otros grandes jugadores que destrozaron su Ferrari

El brasileño Neymar fue el último jugador en unirse a la larga lista, donde aparece también Cristiano Ronaldo.

2016-11-27

Manejar un Ferrari no es cualquier cosa. Necesitas ser un buen conductor para un auto tan rápido como este. Es por ello que varios se han unido a la lista de futbolistas que destrozaron su Ferrari.

¡DE LUJO! 10 DEPORTISTAS CON LAS COLECCIONES DE AUTOS MÁS EXTRAVAGANTES

El brasileño Neymar fue el último que se unió al listado. Repasa los otros casos.

CRISTIANO RONALDO

El crack del Real Madrid empotró su Ferrari 599 GTB contra el lateral de un túnel cuando aún era futbolista del Manchester United. Unos años más tarde se puso a la venta por eBay.

Foto: Diez

RICARDO COSTA

El defensa salió ileso de un aparatoso accidente de coche cuando regresaba a casa, después de entrenar. El accidente se produjo en las inmediaciones de la ciudad deportiva del club valencianista, al perder el control de su vehículo en una curva.

Foto: Diez

ARTURO VIDAL

Durante una tarde libre en la concentración de la selección chilena durante la Copa América, el centrocampista Arturo Vidal acudió con su mujer al casino. De vuelta, y tras beberse alguna copa que otra, se vio implicado en un fuerte accidente.

Foto: Diez

EVER BANEGA

El futbolista argentino protagonizó un par de episodios peculiares en su etapa como futbolista del Valencia. Se produjo una de las lesiones más ridículas del deporte y salió ileso de un incidente que acabó con su Ferrari en llamas...

Foto: Diez

MARTÍN CÁCERES

El jugador uruguayo, del Juventus Turín, sufrió un aparatoso accidente de tránsito del que salió ileso y en el que el Ferrari que conducía acabó empotrado contra una parada de autobús.

Foto: Diez