Internacionales

Griezmann: ''Nunca jugaré en el Real Madrid, hay un pacto entre clubes''

El francés aclaró que su único objetivo es ganar títulos con el conjunto colchonero.

2016-11-28

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, ha aprendido rápidamente lo que significa vestir la camiseta rojiblanca. Entre otras cosas supone, no pensar en que en un futuro se podría defender los colores del eterno rival ''Estoy bien en el Atlético. Tenemos equipo para ganar cosas. Es cierto que me gustaría ganar títulos''.

''Al Real Madrid no podría ir a causa de la rivalidad. Además, hay un pacto de no agresión entre los clubes. ¿El Barça? Sí, no hay pacto'', dijó el jugador del cuadro colchonero.

GRIEZMANN: LE DIJE EN BROMA ''TE ODIO'' A CRISTIANO RONALDO

En este sentido añadió que respecto a su vuelta a Francia no termina de verlo aunque “el PSG es un club interesante”. “Pero no iría todavía a la Ligue 1. Me gusta La Liga y la Premier, de la que mis compañeros de selección me hablan muy bien. Pero mi objetivo no es dejar el Atlético de inmediato”, expresó antes de hablar del Balón de Oro.

Respecto al Balón de Oro, el dirigido por Simeone, comentó, “Es una meta para mí. Cristiano acaba de ganar la Champions y la Eurocopa, por lo que se lo merece. Messi también está ahí y seguirá anotando goles como todos los años. Parece que va a ser difícil para mí superarles”.

Sobre Cristiano Ronaldo afirmó que “será una leyenda del fútbol dentro de diez años. Coincidí con él en un restaurante y le dije entre bromas: “Te detesto”. Lo felicité por su temporada”.