Internacionales

Ofrecen 100 millones de euros a Messi para que renueve con Barcelona

El atacante argentino Lío Messi podría salir del Barcelona la próxima temporada.

2016-11-28

Lío Messi está en un gran dilema con su renovación con el Barcelona, único equipo en su carrera como jugador. El delantero argentino aún no firma su alargo de convenio con los blaugranas y eso ha llevado a una tremenda polémica con ese caso.

Según publica ‘El Mundo’, la octava renovación de Leo Messi sigue en suspenso luego de que un club; del cual se desconoce su identidad, ofrece 100 millones de euros al argentino si no renueva con el Barcelona.

'MESSI ME DIJO 'MENOS MAL QUE NO JUGUÉ CONTRA VOS'.

Parece una estrategia interesante. Messi termina contrato el 30 de junio de 2018 y para ahorrarse la cláusula, este club le tira el anzuelo para que no renueve, eso sí, los focos reflectores aducen que es el Manchester City.

“¿Por qué? De este modo, no se abonaría la cláusula de rescisión, que en su caso asciende a 250 millones de euros, más intereses, y le compensaría con esa fabulosa cantidad, a la que se uniría más adelante su suculento contrato”, describe diario ‘El Mundo’.

Aunque también aducen que 'Messi le debe todo al Barça' y no le gustaría entrar en la lista de los traidores más grande de la historia del fútbol si decidiera dejar sin “regalías” por su salida al conjunto ‘Culé’.