Internacionales

El 11 que utilizaría Barcelona ante el Madrid; Iniesta la gran sorpresa

El equipo que dirige Luis Enrique buscará un revulsivo importante en los pies de Andrés Iniesta, que está casi al 100 por ciento.

2016-11-28

Este fin de semana el clásico Barcelona-Real Madrid volverá a paralizar el mundo, en un duelo que sin duda promete mucho por todo lo que se rodea.

PUEDES VER: JENNIFER LÓPEZ, LA AFICIONADA MÁS FIEL DEL MADRID

Luis Enrique, entrenador azulgrana, ya piensa en ese 11 que va a parar en el Camp Nou, aunque antes debe tratar con el Hércules en compromiso por la Copa del Rey.

Lejos de todo esto, Barcelona encontrará en Andrés Iniesta ese revulsivo que no han tenido en los últimos dos compromisos de Liga, donde empataron con el Málaga y la Real Sociedad.

No hay que olvidar que desde la lesión de Iniesta el equipo ha vivido una auténtica crisis de juego solo solventada a ráfagas por la brillantez de Leo Messi y las apariciones efímeras de Neymar.

Así pues, Iniesta recibirá, seguramente junto a Samuel Umtiti, el alta el viernes o el mismo sábado. Andrés será titular, según confirma Sport.

Así jugaría el Barcelona ante el Real Madrid: Ter Stegen, Sergi Roberto, Lucas Digne, Umtiti, Mascherano, Busquets, Iván Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar y Luis Suárez.

Luis Enrique va a esperar hasta el último instante para ver si hace modificaciones en el 11, sobre todo con el caso de Piqué que arrastra un problema en el tobillo y es duda. Asimismo Jordi Alba, que de no volver cederá su lugar a Lucas Digne.