Los escandalosos precios para ver el clásico Barcelona-Real Madrid

En las localidades calificadas como Categoria 1 Premium, se encuentran boletos a un precio de 120.000 euros,

Barcelona y Real Madrid se miden este sábado en el Camp Nou, en un duelo clave por la Liga de España.
Barcelona y Real Madrid se miden este sábado en el Camp Nou, en un duelo clave por la Liga de España. *
Agencias

El Barcelona-Real Madrid es el partido que nadie quiere perderse en todo el mundo y es por ello que algunos hasta son capaces de hasta de vender su casa con tal de presencia este duelo en directo.

Para el duelo del sábado en el Camp Nou, al parecer aún hay boletos disponibles, pero ojo, estos no son nada baratos.

EL MEJOR 11 COMBINADO QUE SE PUEDE VER DEL BARCELONA-MADRID

El FC Barcelona mantiene aún entradas a la venta en sus canales oficiales. No obstante, solo son entradas VIP, que van desde los 1.300 euros a más de 2.100 euros.

Asimismo, hay otros canales donde se pueden encontrar entradas de todo tipo y a diferentes precios. Diario Sport afirma que las empresas como Viagogo y ticketbis, que en sus webs ofrecen entradas para el clásico FC Barcelona-Real Madrid, las tienen a un precio que puede ir desde los 513 euros a los 1.000 euros.

Por ejemplo, en Viagogo se puede encontrar una entrada de grada general a 437 euros hasta una entrada VIP, en la que está combiana la entrada más comida, a un precio de 13.185 euros.

¿120.000 EUROS? UNA LOCURA

Por otra parte, en el portal especializado en la venta de entradas Ticketbits, los precios llegan a unas cifras escandalosas.

Se pueden comprar boletos por 513 euros, pero también ofrecen localidades, calificadas como Categoria 1 Premium, a un precio de 120.000 euros. Esto no lo puede pagar cualquier persona.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada