Internacionales

¡De escándalo! Cinco celebraciones que se fueron de las manos

Destacamos algunos festejos que no se dieron en el campo y que seguramente no has visto. Fueron todo un escándalo en su momento.

2016-11-28

El fútbol muchas veces lleva a los aficionados y jugadores a perder el control, sobre todo cuando hay un motivo para celebrar.

Aquí te presentamos cinco celebraciones que sin duda se fueron de las manos, una aficionada y una presentadora aparecen en la lista. Asimismo, no se puede olvidar aquella foto polémica de Diego Forlán.

1. La modelo y copresentadora del programa de tele italiano Diretta Stadio, Marika Fruscio, celebraba un gol de Callejón para el Nápoles contra la Roma, y de tanto saltar pasó lo inesperado. Se le salió uno de sus pechos.

Foto: Diez

2. La modelo y stripper escocesa Heather McCartney prometió a la afición del equipo de fútbol australiano Hawthorn Hawks, que si ganaban la final de la liga se desnudaba. Y vaya si cumplió: se desnudó nada menos que en el palco del estadio bajo los efectos del alcohol y los medicamentos. Esa noche, McCartney durmió en la cárcel.

Foto: Diez

3. Cuando Uruguay ganó la Copa América en 2011, Diego Forlán colgó en internet un vídeo en el vestuario en el que se le ve besando el trofeo y, en segundo plano, Martín Cáceres lució como Dios lo trajo al mundo. Forlán retiró en seguida el vídeo al darse cuenta.

Foto: Diez

4. El exjugador del Barcelona de balonmano Konstantin Igropulo, celebró el título de la Copa EHF con el Füchse Berlín, con esta foto que publicó en Instagram.

Foto: Diez

5. Theresa Nielsen, capitana del equipo femenino del Brondby danés, celebró su victoria ante el Fortuna Hjørring subiendo esta provocativa foto en su cuenta de Instagram y que dio la vuelta al mundo.

Foto: Diez

|